Joven coordinará Red de Oración del Papa en Guatemala

El joven Diego Martínez y el Movimiento Al Vaticano X Guate tienen la misión de coordinar la Red de Oración del Papa en el país, nombramiento realizado en la reciente visita del Padre Frédéric Fornos, Director Internacional de la Red de Oración del sumo pontífice.

La red, anteriormente llamada Apostolado de la Oración, fue creada en 1844 en acción por los retos y el contexto que enfrenta el mundo día a día por medio de las intensiones mensuales del Papa y así  convertirse en apostoles guiados  por el Camino del Corazón de Cristo.

Desde el 2014 el Papa nombra al Padre Frédéric Fornos como Director Internacional, dandole  la tarea de relanzar la Red junto al  MOVIMIENTO EUCARISTICO JUVENIL (MEJ) en los 98 países presentes.

Como estrategia para atraer a los jóvenes, se están realizando dos proyectos, El Video del Papa que se publica con la intensión mensual y la plataforma de oración Click to Pray que nos invita a orar juntos por las intensiones diarias los 365 días del año por la mañana, tarde y noche.

Padre Frédéric Fornos

Director Internacional

 

Padre Carlos Canillas

Coordinador Latinoamericano

Para ver los videos del Papa puedes ingresar a www.elvideodelpapa.com