Una mirada profunda de los pueblos

La Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas presenta una serie de análisis del primer año de gestión de:

  • Organismo Ejecutivo.
  • Organismo Legislativo.
  • Organismo Judicial.

Escuche del lunes 16 al viernes 20 de enero a las 11 de la mañana por las emisoras que integran la Cadena Radial FGER, radio en línea y por nuestra aplicación android.

EXPECTATIVA

CALENDARIO

LUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNES
IPNUSACLa Voz de Atitlán y FGERRadio Tezulutlán y Nawal EstéreoRadio Ut´an´kaj y La Voz de ColombaFM Tierra y Balam Estéreo

Lunes 16

Cristhians Castillo del área socio política del Instituto de Problemas Nacionales de la Universidad de San Carlos, IPNUSAC.

Ir a descargar

Martes 17

Juan Diego Ajzip, Director de La Voz de Atitlán y Walter Cuc, Director Ejecutivo de FGER.

Ir a descargar

Miércoles 18

Lourdes Tzoc, directora y Lázaro Cuc, sub director de Nawal Estéreo realizan una análisis al primer año de Gobierno de Jimmy Morales.

Desde Radio Tezulutlán el Dr. Fredy Ochaeta Argueta analiza los resultados del primer informe presidencial de Jimmy Morales junto al Lic. Fidel Ponce Cacao como conductor.

Ir a descargar

Jueves 19

Carlos Aceituno Director de Radio Ut´an´kaj y Mariano Maldonado de La Voz de Colomba presenta su análisis del primer año de gestión del Presidente Jimmy Morales.

Ir a descargar

Viernes 20

En la recta final de los análisis realizados por las emisoras de la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas -FGER-, dos radios hicieron sus análisis en relación al primer año de Gobierno del Presidente Jimmy Morales.

Por FM Tierra Mario Amador (director) y Marta Elena García (coordinadora noticiero UNIR). Herminio Pérez, director de Balam Estéreo evaluaron los resultados del informe del primer año de gestión.

Ir a descargar