Producción radiofónica

Ponemos a disposición el nuevo Estudio de Grabación para la realización de sus producciones radiofónicas.

Le ofrecemos asesoría en las siguientes producciones:

MICROPROGRAMAS

Los programas radiales son un excelente mecanismo para difundir los temas sociales, económicos políticos, culturales y todos aquellos temas que nuestros públicos esperan escuchar. Por ello ofrecemos a nuestros clientes y público en general, nuestros servicios de producción de microprogramas desde 3 hasta 10 minutos.

CUÑAS (SPOTS) 

Producimos cuñas radiales dramatizadas, basadas en los hechos cotidianos, como una forma de acercarnos más a los oyentes y hacer más creíbles los mensajes.

ORGANIZACIÓN DE FOROS RADIOFÓNICOS

Sobre temas coyunturales, organizamos foros radiales enlazados con todas las radios de la Cadena Radial FGER, a los que asisten a exponer sus opiniones invitados especiales conocedores de los temas a tratarse.

CAMPAÑAS

ONGs, organizaciones sociales, empresas, instituciones y entidades del Estado, nos contratan para diseñar y difundir campañas sobre temas de salud, educación , cultura, protección del ambiente, derechos humanos, cultura, etc.

CAPACITACIÓN
Al público en general y a nuestras afiliadas, ofrecemos los servicios de formación en producción radiofónica, aspectos técnicos y de manejo de programas de audio.

JINGLES

Trabajamos en la realización de jingles sobre los más diversos temas, con varios niveles de complicación, de acuerdo al presupuesto y al gusto de nuestros clientes.

ASESORÍA EN PROYECTOS

Nuestra experiencia en Comunicación Radiofónica Popular, nos permite asesorar a quien lo requiera sobre la elaboración, ejecución, difusión y seguimiento en proyectos sobre temas sociales, políticos, ambientales, culturales y comunicación.